¿Villarato? El Madrid llevaba más de un año sin penaltis en contra

¿Villarato? El Madrid llevaba más de un año sin penaltis en contra

2012-04-14 | Administrador

Les han regalado un mínimo de siete puntos indiscutibles. Siete puntos que no hubiera sumado el Real Madrid si le hubieran señalado el penalti de Gonzalo Higuaín ante el Valencia (2 puntos), el de Xabi Alonso ante el Real Betis (3 puntos) o el de Pepe ante el Getafe (2 puntos). Tres, son sólo tres ejemplos de la burbuja en la que vive el equipo de José Mourinnho, que sigue creyendo que su liderato se lo han ganado en el campo.

Una burbuja que duraba ya un año, el tiempo que llevaban los blancos sin ver como les señalaban un penalti en contra. La última vez fue la temporada pasada en la jornada 35 frente al Zaragoza. Ayza Gámez fue el "criminal" que se atrevió. Desde entonces, nada de nada. Según apunta "Mundo Deportivo", eran 92 penaltis señalados en la Liga española y ninguno en contra del Madrid. Sí es en cambio el equipo que más penaltis a favor ha disfrutado esta temporada, sumando ya 11 penas máximas a favor.

Más escandaloso es el dato de los penaltis en contra fuera de casa. Los blancos recibieron el último penalti en contra el pasado 6 de marzo de 2011 ante el Racing de Santander. Hace más de un año. ¿Y se atreven a hablar de ayudas y favores? Ven que se les escapa la Liga aún ahbiendo tenido ayudas desde todos los flancos. Más de 500 millones de euros después y tienen todos los números de cabar otra temporada en su color preferido, aunque algo más "pálido".

 

 

 







REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com