Tito: "Yo nunca he tenido problemas en el estadio del Levante"

Tito: "Yo nunca he tenido problemas en el estadio del Levante"

| 2012-11-24

| Administrador

Sobre viajar el día antes:

- "Es posible que lo hagamos más veces esta temporada".



Sobre la lesión de David Villa:

- "Villa ya tenía molestias en Moscú y por eso no participó  en la segunda parte. Es mejor que descanse y se recupere lo antes posible".



Sobre la vuelta del equipo después de dos días de descanso:

- "Han venido contentos y descasados. Tiene partidos cada tres días porque no hay parón ni nada así que intentamos darles descanso cuando tenemos margen de cuatro días".



Sobre el encuentro de mañana ante el Levante:

- "Siempre que hemos jugado allí nos ha costado muchísimo. También nos han recibido muy bien, tanto afición como club. Lo que pasa en otros partidos tendría que mirarlo, pero nosotros este problema no lo hemos tenido".



No cree que vaya a ser el partido más difícil:

- "No es el más complicado. Todos son complicados. Tenemos que ir al campo del Betis, a Valladolid a finales de diciembre, al campo del Atlético... Ningún partido de Primera División me parece fácil".

Sobre Jonathan Dos Santos y si saldrá del club en invierno:

- "En muchas ruedas de prensa se comentó que Jonathan Dos Santos podría ir cedido, sobre todo por la cantidad de jugadores que tenemos en el centro del campo.-Lo valoraremos más adelante. También depende de si él decide quedarse aquí como pasó en verano".

Esta semana se cumplió el primer año desde su intervención:

 - "La lección que he aprendido es que le puede pasar a cualquiera, por mucho que te cuides. De u día para otro la vida te puede cambiar y a mí me pasó. Mi consejo para le gente que tenga un problema parecido les que la gente esté a su lado".

Comenta con Facebook