Vilanova: "Ha sido un partido espectacular, para los aficionados y para nosotros"

Vilanova: "Ha sido un partido espectacular, para los aficionados y para nosotros"

| 2012-12-01

| Administrador

"Estoy muy orgulloso, con 5-1 seguíamos presionando y con la intención de hacer gol". Vilanova ha valorado muy positivamente la actitud de su equipo en el enfrentamiento ante el Athletic. Para el preparador catalán, "seguro que con esta actitud seremos fuertes, ganaremos muchos partidos y lucharemos por todos los títulos hasta el final".

Vilanova también ha elogiado el juego de su rival, ya que "el Athletic tiene una manera de jugar y presionar que siempre te pone en problemas". Cuestionado por el récord histórico del mejor inicio de campeonato, el técnico azulgrana ha afirmado que "estoy muy contento, también por el rendimiento de los jugadores, han corrido y lo han dado todo".



Según Tito, "Xavi, Iniesta y Cesc pueden jugar perfectamente juntos, se intercambian las posiciones con gran facilidad". Concretamente, se ha mostrado satisfecho por el gran partido de Cesc Fàbregas e Iniesta.

Finalmente, Vilanova ha afirmado que "aún nos quedan cosas por mejorar", pero lo cierto es que el Barça se está consolidando y los resultados acompañan.



 

Comenta con Facebook