Víctor Valdés aclara conceptos sobre su futuro

Víctor Valdés aclara conceptos sobre su futuro

| 2013-01-11

| Administrador

Desde Madrid han surgido rumores en torno a la posibilidad de que Víctor Valdés abandone el Barça al término de su contrato en 2014 basándose en la ambigüedad de unas declaraciones recientes del propio portero del Barça. Éste ha querido salir al paso para negar dichos comentarios que, en el fondo, no pretenden otra cosa que tapar el conflicto que separa a día de hoy a Jose Mourinho de Iker Casillas.

Valdés ha utilizado su cuenta en 'Facebook' para aclarar que "todavia no me he pronunciado acerca de mi futuro, en su momento lo haré. Todo lo que se esté hablando al respecto, son especulaciones".

Es decir, que ni otras culturas ni otro fútbol. Valdés está pendiente de las negociaciones que en breve va a iniciar el club, que valora al jugador y está interesado en mantenerle en su plantilla, y su representante Ginés Carvajal. Zubizarreta, el director deportivo del FC Barcelona ha manifestado en las últimas horas que su renovación "está encaminada".



De esta manera Víctor Valdés niega que quiera abandonar el club y viene a confirmar que todo dependerá del rumbo que tomen las negociaciones que en breve se van a iniciar con la intención de cerrar el acuerdo lo más rápidamente posible. La intención del club es conservar la columna vertebral de este equipo campeón y la continuidad de Valdés se presenta como el objetivo prioritario en la renovación de contratos después de llegar a un acuerdo para la continuidad de Xavi, Messi y Puyol.

Comenta con Facebook