Vettel-Alonso: ganó el culé

Vettel-Alonso: ganó el culé

| 2012-11-27

| Administrador

Sebastian Vettel, brillante campeón del mundo de Fórmula Uno, es un culé confeso que forma parte del club de fans del juego que realiza el equipo de Tito Vilanova y, además, es un amante del fútbol de Messi y Xavi Hernández en particular. Es curioso, porque en el Real Madrid juegan dos alemanes, pero sus simpatías se dirigen hacia el FC Barcelona.

La pasada temporada Sebastian Vettel acudió al Camp Nou a ver el FC Barcelona-Valencia CF (5-1), el día que Messi consiguió endosarle a los chés cuatro goles. Vettel salió impresionado del Camp Nou. Pero antes, no ocultó su admiración por la magnificencia del Camp Nou y se pasó todo el partido haciendo fotos con su móvil. Sandro Rosell le invitó ese día al palco y le regaló una camiseta blaugrana con su nombre impreso.



Vettel es seguidor del Eintracht Frankfurt, pero el Barça es su equipo favorito y Messi su referencia futbolística: "es un tipo increíble, muy humilde que juega de maravilla. Parece que el balón esté pegado en su pie". Aún así, su jugador favorito es Xavi Hernández: "porque es el cerebro de este equipo; él es quien dirige esta orquesta. Messi es un gran delantero y marca muchos goles, pero si no le llega el balón nopodría hacer tantos y quien se encarga de ello es Xavi",





Comenta con Facebook