Valladolid, un campo talismán para Xavi

Valladolid, un campo talismán para Xavi

2012-12-22 | Administrador

Fue el primer gol oficial de Xavi con la camiseta azulgrana. El Barça deambulaba en la décima plaza de la clasificación liguera y Van Gaal estaba en la cuerda floja. Cualquier resultado que no fuera la victoria parecía ser la tumba para el entrenador holandés, pero este decidió confiar en el joven canterano.

Xavi no falló a la confianza de su entrenador y anotó, de cabeza, el gol de la victoria. Además, en la temporada 2008/2009 también marcó un tanto en la goleada del Barça por 0-3 en Valladolid.

Por no fallar a la tradición, esta noche Xavi ha vuelto a abrir la lata rematando a bocajarro un centro de Jordi Alba tras una gran jugada de Messi. El tanto del egarense le ha valido al Barça para allanar el camino hacia otra victoria que refuerza su liderato en la Liga.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com