Una razón más para no ceder el Bernabéu

Una razón más para no ceder el Bernabéu

| 2012-02-13

| Administrador

Una nueva traba se cruza en el camino de que la final de la Copa se realice en el Santiago Bernabéu. Tras la negativa merengue por las obras de acondicionamiento que sufrirá el estadio al finalizar el campeonato liguero, la entidad blanca ha sumado un nuevo problema, y es que para finales de mayo, el club quiere que el feudo blanco acoja a su filial, el Castilla, en su pugna por ascender a Segunda División cuando tendrá que producirse la fase de ascenso a dicha categoría.

El Castilla ya disfrutó del césped del Bernabéu el curso pasado para medirse al Alcoyano. Aquella vez no hubo suerte, pero la directiva blanca cree que con un apoyo masivo de la afición, los jóvenes madridistas podrán cumplir el objetivo de estar el próximo curso en la categoría de plata del fútbol español.



Así, el Madrid sigue sumando razones para no ceder su estadio. A las ya citadas obras, la negativa que suscita la idea en la afición  y en el seno de la cúpula directiva, se suma ahora la fase de ascenso de Segunda B, lo que deja a las claras que la final de la Copa del Rey no se disputará en el Bernabéu.

La RFEF, el Athletic y el Barça conocen la decisión de los madridistas, pero directivos azulgranas como el señor Freixa siguen alimentando la polémica con declaraciones fuera de lugar: "Para el Bernabéu debería ser un honor albergar la final de Copa del Rey", pero este directivo culé ha obviado que para ellos también era un honor albergar la final de la Copa del Rey de 2004 cuando la disputaba Real Madrid y Zaragoza y lo obviaron.