Umtiti: "Al Barça habría ido incluso nadando"

Umtiti: "Al Barça habría ido incluso nadando"

2016-07-20 | Administrador

A la espera de incorporarse a la plantilla profesional del FC Barcelona el próximo 8 de agosto una vez liquidadas sus vacaciones, Samuel Umtiti ha expresado sus sentimientos como nuevo jugador barcelonista en una entrevista concedida al semanario francés France Football. Umtiti se ha referido a su nuevo club de la siguiente manera:  “Actualmente es el mejor club del mundo, un nivel superior. Para mí, no hay mejor forma de seguir mi progresión. Sé que no voy a estar en el mismo mundo, que en el Barça todo se multiplica por 10 o por 100”. Y ha exteriorizado también la emoción que le invadió cuando supo que el Barça se interesaba por su fichaje: “Debo prepararme y espero estar listo para este reto. Pero voy con calma. Sé que fichar por el Barça es un riesgo a tomar pero había que tomarlo. Era el momento adecuado. Cuando supe que tenía la oportunidad de firmar, en mi cabeza ya se había hecho y yo ya había cambiado. Al Barça habría ido incluso nadando”. Umtiti ha tenido también un recuerdo para los otros dos futbolistas franceses con los que compartirá vestuario en el FC Barcelona: “Conozco bien a Digne. Será un valor añadido para la adaptación. No estaré solo y también está Mathieu, de quien confío en que pronto se recupere de su lesión”. Y se ha acordado de Cristiano Ronaldo y de Pepe, con quienes volverá a verse las caras en la competición española después de que Francia perdiera con Portugal la final de la Euro 2016: “Se tratará de otro contexto, de otra competición. No tengo espíritu de revancha. Quiero ganarles. Perdí una vez contra ellos y espero que no se vuelva a producir”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com