TVE se pone lacamiseta del Real Madrid para competir con Josep Pedrerol

TVE se pone lacamiseta del Real Madrid para competir con Josep Pedrerol

2016-09-21 | Administrador

Fede Peris TVE, la cadena pública que pagamos entre todos los españoles, parece haber decidido en su parcela deportiva seguir la misma línea marcada en Atresmedia entre García Farreras y Josep Pedrerol, un refugio del madridista, su reserva espiritual, en donde se ejecuta el tiro al blanco contra el FC Barcelona. Y da la sensación de que en la cadena pública tratan de hacerle la competencia a Josep Pedrerol discutiéndole el liderazgo del madridismo y del antibarcelonismo televisivo más radical y sin caretas. El objeto de la polémica se ha producido en el histórico programa Estudio Estadio, que ha reanudado su emisión y que en su última edición, tal y como apunta Mundo Deportivo, ha generado un escándalo mayúsculo en las redes sociales por dos polémicos tuits colgados en su perfil en el que se da cuenta del guión del programa con dos temas a debate: 1.- “¿Se ríe @neymarjr de los rivales? O es su manera de entender el fútbol”. 2.-“Debatimos si hay una cacería abierta sobre @SergioRamos”. Los dos temas de debate se abren a partir de dos afirmaciones que hay que discutir. Pero el punto de partida es que Neymar se ríe de los contrarios y que existe una cacería abierta contra Sergio Ramos. Dos enfoques muy sibilinos que dejan retratada la línea de Estudio Estadio, que parece empeñado en captar audiencia a cualquier precio, aunque sea copiando los métodos más zafios de El Chiringuito manipulando la información a su conveniencia. TVE se incorpora a la Caverna madridista como miembro de pleno de hecho. Se lo ha ganado.    


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com