Tito lo ha visto desde su casa

Tito lo ha visto desde su casa

| 2012-12-22

| Administrador

Tito ha visto el Valladolid-Barça desde su hogar, en compañía de su esposa Montse y de sus dos hijos. Ha podido comprobar cómo lo jugadores del FC Barcelona le dedicaban la victoria y cómo le enviaban un mensaje impreso en la camiseta que utilizaron en el precalentamiento. Tito disfrutará de la Navidad en casa y acto seguido iniciará el tratamiento de quimioterapia y radioterapia ideado por los médicos para solucionar sus problemas con la glándula parótida y que se prolongarán por espacio de seis semanas.

La victoria del FC Barcelona en Valladolid ayuda sin duda a Tito Vilanova en su recuperación. Los médicos desean que Tito se reincorpore cuanto antes a su actividad profesional habitual. Es la mejor manera de superar la enfermedad, por eso contemplan la posibilidad de que Tito dirija los entrenamientos del primer equipo del FC Barcelona mientras prosigue con su tratamiento de radioterapia y quimioterapia.



La evolución favorable del postoperatorio ha permitido al técnico abandonar el hospital para seguir con su recuperación desde la comodidad de su casa. Está previsto que Vilanova inicie en los próximos días a un tratamiento de quimioterapia y radioterapia que podría alargarse un mes y medio. 

Comenta con Facebook