Tito estuvo ayer de visita rutinaria en la Vall d´Hebron

Tito estuvo ayer de visita rutinaria en la Vall d´Hebron

2012-12-19 | Administrador

Tito Vilanova seguía un escrupuloso control médico que le permitía afrontar la vida con tranquilidad. Cada quince días se sometía a reconocimientos que confirmaban que todo iba bien. Hasta que en el de ayer los médicos detectaron que algo no marchaba como debía, que el tumor se le había reproducido y que era necesario operar de nuevo para intentar poner fuera de peligro al triunfal entrenador del FC Barcelona.

Tito regresó con las malas noticias a su domicilio y no quedó ingresado en el hospital. De lo que está sucediendo hoy informará el club cumplidamente cuando concluya la intervención quirúrgica a la que, según fuentes extraoficiales y todavía no confirmadas por el club, está siendo sometido el entrenador del Barcelona.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com