El equipo jurídico del Madrid tiene que hacer horas extra

El equipo jurídico del Madrid tiene que hacer horas extra

| 2014-03-13

| Administrador

Pablo Rojas

Esta 2013-2014 se ha convertido en la temporada de los juicios. El FC Barcelona se tambalea con el "Caso Neymar" y apenas puede respirar institucionalmente hablando, el Sevilla ha visto entrar a su presidente en la prisión y mientras tanto el Real Madrid intenta apagar todos los fuegos que puede mediante sus abogados. En las próximas dos semanas tiene previsto demandar a un periodista y a un árbitro.



JOSÉ MARÍA GARCÍA

Florentino Pérez no quiere que se dude de su palabra y de sus actos y José María García, enemigo reconocido del presidente blanco, será demandado por la entidad blanca por acusar al club blanco de ser el que filtró que el FC Barcelona se dopaba. La entidad blanca cree gravísimas esas acusaciones y llevará a juicio al periodista.



ITURRALDE GONZÁLEZ

También tomará acciones legales contra el exárbitro Iturralde González, que ya había acusado en ocasiones anteriores que el Real Madrid jugaba con ventaja en el Cómite de Árbitros , y que esta vez ha afirmado que el club madridista le habría vetado para arbitrar una final de Copa del Rey y asegurar que el Real Madrid impuso el árbitro que quería para dicho partido.



El Real Madrid no quiere que se le vaya el control de las manos y no duda en acudir a la justicia ante la mínima posibilidad de palabra que ponga en duda sus valores. Aviso para navegantes.

Comenta con Facebook