Tebas: "Lo que diga el Madrid no cuenta"

Tebas: "Lo que diga el Madrid no cuenta"

2012-09-24 | Administrador

"Lo que diga el Real Madrid da igual. La Federación es quien pone los horarios, se ha decidido que se juega a las 19:45 y no hay más que decir". Más claro, imposible. Así de amenazante se mostró Tebas al ser cuestionado por las peticiones blancas en el día de ayer.

"Es el acuerdo alcanzado por el operador", añadió el vicepresidente de la LFP. Lo expuesto por este hombre refleja claramente dos cosas: La LFP es un organismo vendido a las televisiones, que debería proteger a los clubes que la sustentan y le dan de comer pero que atiende más a las exigencias económicas de los operadores televisivos, que son quienes realmente gobiernan el fútbol español, que a las necesidades deportivas de los equipos. La segunda es que el Real Madrid no tiene derecho a opinar nada en cualquier asunto, a pesar de ser el máximo perjudicado del mismo.

Lo dicho por Tebas en declaraciones a Europa Press constituye un grave reflejo del carácter dictatorial que existe hoy en día en los altos estamentos del fútbol, y debería hacer al Madrid y a otros clubes replantearse qué tipo gente les gobierna. Una persona que debería mostrarse siempre neutral y apaciguadora en cuanto a problemas entre dos equipos opina, amenaza y se mofa de un club. Lamentable y peligroso.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com