Tampoco hoy se gana el sueldo Mourinho

Tampoco hoy se gana el sueldo Mourinho

| 2013-01-11

| Administrador

Nuevo desplante de Mourinho a la prensa e, indirectamente, a los socios y aficionados del Real Madrid. Hoy ha vuelto a esconderse. Los aficionados no tendrán la oportunidad de pulsar el día a día del club a través del responsable máximo del primer equipo. A Mourinho no le apetece expresarse ante la prensa y así puede dar pie a conjeturas que no siempre se corresponden con la realidad, pero que no son más que el resultado de su política de incomunicación y confusión.

Hoy tenía que hablar Mourinho y no ha hecho acto de presencia en la sala de prensa. Ni él ni su secretario que, al parecer, debe estar muy enfadado con el trato que recibe de los medios de Madrid. Afortunadamente, el club ha obligado a Gonzalo Higuaín a dar la cara y a hacer el trabajo que se niega realizar el cuerpo técnico, seguramente porque deben pensar que no están suficientemente recompensados.



Luego Josep Pedrerol en Punto Pelota no entiende por qué la prensa está molesta con este tipo que ha aportado al fútbol español nefastas innovaciones como ésta. Antes del partido ante el Celta le tocó a Xabi Alonso hacer las veces del entrenador. Ahora le ha tocado a Higuaín. ¿Por qué los jugadores y no el entrenador deben responsabilizarse de la comunicación los socios y afcionados blancos? Lo sorprendente es la capacidad de encaje que tiene la prensa de Madrid con este tipo. Se lo consienten todo. Por mucho menos salieron en globo del club otros entrenadores.

Comenta con Facebook