Soluciones caseras para la portería

Soluciones caseras para la portería

| 2013-01-18

| Administrador

Entre las soluciones que el club baraja para suplir con garantías a Víctor Valdés cuando éste deje pertenecer al FC Barcelona, se encuentran también varias opciones de la cantera. Serían las soluciones caseras. El primero de la lista es el portero titular del Barça B, Oier Olazábal, de 23 años. También está Masip, de 24 años, que ha tenido la oportunidad de jugar algún partido con el primer equipo. El tercer portero del filial es Miguel Bañuz, de 19 años, un jugador que estuvo a prueba en los equipos inferiores del Real Madrid y fue rechazado.

La cuarta opción es Joseph Fabrice Ondoa Ebogo, un camerunés de 17 años que llegó al club de la mano de la Fundación Eto´o y que ha conseguido hacerse famoso por su facilidad para parar penaltis. Juega en el juvenil A y es una clara opción de futuro, pero no está todavía preparado para dar el salto.



Teniendo en cuenta que Pinto, a sus 37 años, no es una apuesta de futuro, el Barcelona podría buscar en el filial a un portero para el primer equipo, aunque parece más probable que del filial salga el sustituto de Pinto más que el de Valdés.

Comenta con Facebook