Sigue en directo el partido entre el Barça y el K-League

Sigue en directo el partido entre el Barça y el K-League

2010-08-04 | Administrador

Min 1. GOL del K-League All Stars. Pinto se equivoca en una salida y provoca que Sung Kuk adelante a los coreanos en el primer minuto de partido con un gol bastante cómico.

Min 6 ¡GOL de Ibrahimovic! El sueco envía a la red el balón, después de un gran pase en profundidad de Dos Santos.

Min 30 Cambios en el Barça. Entran Messi y Alves; abandonan el terreno de juego Illie y Adriano.

Min 36 Gol del K-League All Stars. Dong Gook adelanta de nuevo a su equipo, tras conectar un buen cabezazo con el que supera por alto a Pinto.

Min 42 ¡¡¡GOL DE MESSI!!! El argentino envía a la malla el balón con un precioso disparo cruzado, tras una buena asistencia de Edu Oriol.

Min 45 ¡¡¡GOL DE MESSI!!! El argentino se internó en el área desde la banda para inventarse un precioso disparo al segundo palo.

Min 46 Final de la primera parte. ¡Volvemos en 15 minutos!

Empieza la segunda parte

Min 60 El partido ha bajado de intensidad en esta segunda parte. Ambos equipos intercambian el balón sin crear demasiado peligro.

Min 81 ¡¡¡GOL DE VICTOR SÁNCHEZ!!! El canterano aprovechó un rechace del portero coreano para hacer subir el cuarto tanto al marcador.

Min 83 ¡GOL DE JONATHAN SORIANO! Llegó la manita. Un gran centro de Tello ha servido para que el Soriano se estrene en la pretemporada.

Min 91 FINAL DEL PARTIDO. Gracias por vuestro seguimiento. ¡Hasta pronto!


K-League All Stars 2
FC Barcelona 5


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com