Los medios de comunicación afines al Fútbol Club Barcelona se han propuesto intentar minar los ánimos del vestuario madridista inventándose posibles salidas de sus máximos cracks, hecho que ni ellos mismos llegan a creerse.
Así, en la edición de este miércoles, Mundo Deportivo continua con su carrera por intentar difamar la figura de Mesut Özil. No contentos con todas las falacias impulsadas las últimas semanas contra el alemán, este diario se atreve a señalar que el Real Madrid ha realizado un ‘ultimátum’ a su jugador para que mejore, sino a final de la temporada será puesto en venta. Estas palabras caen en saco roto al comprobar la buena sintonía existente entre el míster merengue y Özil, que tiene una confianza ciega en su jugador, y así lo hará ver el próximo sábado ante el Sevilla, donde volverá a ser de la partida.
Pero si esta información no pareciera suficiente, el diario Sport va aún más allá, atreviéndose a señalar que Cristiano Ronaldo habría meditado una posible salida de la entidad merengue. La figura del portugués causa pavor en la Ciudad Condal, que quieren aprovechar la derrota en el ‘Clásico’ para intentar crear bulos que minen a su máximo rival.
Mientras tanto, el Real Madrid prefiere guardar silencio ante este tipo de informaciones de crédito cero que no tiene otro objetivo que el intentar desestabilizar a un equipo que cada día se hace más fuerte.