Shaqiri descubre el lado oscuro de Guardiola

Shaqiri descubre el lado oscuro de Guardiola

| 2016-08-20

| Administrador

El internacional suizo, Xherdan Shaqiri, ha concedido una entrevista al Daily Mail, donde, entre otras cosas, ha hablado sobre el lado oscuro de Pep Guardiola, entrenador con el que coincidió durante su etapa en el Bayern de Múnich (durante la temporada 2015/16). "Es muy buen entrenador en lo referente a lo que ocurra en el campo, pero su comunicación conmigo no fue buena", ha iniciado.

No se ha cortado, y ha hablado sobre el trato del técnico catalán a Joe Hart: "No, no, no. Guardiola no habla mucho sobre esto (la suplencia)", ha dicho.  "Él no le dice a los jugadores el porqué. Por supuesto que a veces es difícil para un jugador, especialmente cuando trabaja y entrena bien. Pero sobre todo cuando le dice a los medios 'él es bueno, es bueno. Es el mejor jugador', pero después, por detrás, decide que no juegas. Es difícil", ha asegurado.



Xherdan Shaqiri actualmente juega en el Stoke City, después de haber pasado por equipos como el propio Bayern de Múnich, Inter de Milán o Basilea. A sus 24 años ha demostrado ser uno de los mejores jugadores suizos del momento, y probablemente será recordado en la pasada Eurocopa por su gran gol de tijera.

Comenta con Facebook