Sergio Ramos: "Ahora es cuando más unidos debemos estar"

Sergio Ramos: "Ahora es cuando más unidos debemos estar"

| 2013-01-03

| Administrador

Al igual que sus compañeros, Ramos ha querido dejar a un lado el hecho de que los malos resultados en la Liga se deban a un problema de motivación o de falta de tensión: "No creo que ese sea el problema. Creo que en el fútbol vienen también rachas malas y quizá en últimos partidos las cosas no salieron como queríamos. Sobre todo de cara al gol.

"Las vacaciones vienen bien para reflexionar y autoexigirnos, yo el primero, que quizás algo más podamos dar. Pero estamos en el buen camino y la actitud siempre fue buena. Creo que la motivación no ha bajado para nada. Evidentemente cuando los resultados no acompañan hay que mantener la cabeza fría, no actuar por impulsos y estar unidos", añadió.



De hecho, Sergio piensa que las cosas, realmente, son como el año pasado: "No han cambiado mucho como para vivir la situación de hoy. El equipo sigue siendo el mismo, pero el fútbol son etapas y cuando las cosas no salen como queremos es cuando más unidos debemos estar. Y no hay mejor manera de empezar año que acumulando victorias, recuperando la normalidad de puntos del año anterior y eso lo que queremos".

Sobre las bajas en defensa, no quiso poner excusas: "Saldremos de esta como hemos salido siempre" y elogió a Varane, al que le tocará cumplir contra la Real. "Tiene unas características tremendas. Me siento identificado con él por la edad con la que ha llegado al club".



"Mou es el que manda"

Como no podía ser de otra forma, a Sergio Ramos se le cuestionó por la suplencia de Iker Casillas en Málaga, así como la que vivió él esta temporada de la mano de José Mourinho. "Te puedo asegurar que tengo una gran relación con él, somos buenos amigos, son muchos años compartiendo muchos momentos y no lo veo raro. Evidentemente unos pueden tener una opinión y otros otra, pero el míster es el que manda y donde manda patrón no manda marinero. El Madrid te enseña día a día, a mí el primero. Llegué joven y tengo la suerte de estar en el mejor equipo del mundo por los valores que te inculca la entidad. Son decisiones técnicas y no tenemos nada que hacer ahí. Como dijo Iker, no somos máquinas y tenemos momentos, pero por encima de todo está la decisión técnica y no hay nada más que decir".



Por último, no quiso entrar en polémicas cuando se le preguntó por las últimas declaraciones de Johan Cruyff: "Respeto la opinión del que fue un gran jugador, pero para nada, tenemos nuestros problemas y conclusiones, pero se quedan aquí de momento".

Comenta con Facebook