Según Di María los 18 puntos son por culpa de los árbitros

Según Di María los 18 puntos son por culpa de los árbitros

| 2013-01-14

| Administrador

Di María, el actor más consumado, el rey de los piscinazos, acusa a los árbitros de equivocarse en contra del Real Madrid: "Los árbitros se están equivocando últimamente con nosotros. Son cosas que pasan. En el caso de Kaká, no se ve el codazo que le costó la primera amarilla. Salta de espaldas. La segunda tarjeta fue mala suerte. El rival quiso sacarle la expulsión. Ustedes saben que se están confundiendo con el Madrid. Hubo expulsiones, amonestaciones… A nosotros nos echan por cualquier tontería. Son fallos que no se cometen por error”, ha dicho.

¿Qué ha querido decir Di María cuando asegura que los árbitros no se equivocan "por error"? ¿Se trata de una campaña orquestada contra el Real Madrid? ¿A qué espera el Comité de Competición para sancionar sus palabras como se merece? Si Tito Vilanova es expulsado de un campo (Pamplona) por decirle al cuarto árbitro que se ha producido una falta a Busquets y es sancionado con dos partidos, ¿qué debería hacer el mismo comité con este personaje que se atreve a dudar de la honestidad de los árbitros en frío, en una rueda de prensa?



Si Di María tiene pruebas de lo que dice, que las presente. Si no es así, que caiga sobre él el peso de la justicia. Ya está bien de soportar insinuaciones malsanas sin ninguna base. Y menos cuando estás acusaciones provienen del jugador que más equivoca a los árbitros simulando faltas que no son. Di María ha metido la pata hasta el fondo y debe afrontar las responsabilidades que se deriven de su ligereza. A estas alturas, acusar a los árbitros de los 18 puntos que separan al Barcelona del Real Madrid suena a broma de mal gusto. ¿A ver si van a tener la culpa los árbitros de que Mourinho tenga a su vestuario en pie de guerra? ¿Será culpa de los árbitros que el Real Madrid no afronte los partidos con la unión necesaria para revalidar el título de liga que tan brillantemente conquistó el pasado año? Los árbitros de este año son los mismos del año pasado, pero entonces no se escuchó en boca de Di María ninguna sandez. ¿Tendrá el Comité de Competición el valor suficiente de castigar a Di María como se merece por ensuciar el buen nombre de la competición española?

Comenta con Facebook