Cómo se ha tomado Cristiano Ronaldo la polémica que le envuelve
| 2016-12-03
| Administrador
Carlos MuñizCristiano Ronaldo intenta mantenerse al margen de la polémica interesada que en las últimas horas se ha organizado a su alrededor con el fin de hacerle perder la concentración en el clásico que esta tarde disputan el FC Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou y que, en caso de acabar el partido con victoria blanca, podría dejar la Liga sentenciada a favor del equipo de Zidane cuando apenas se ha disputado un tercio de la competición.
El crack portugués aterrizó anoche en Barcelona con semblante serio. Tanto a su llegada al aeropuerto de El Prat como en su entrada al hotel Juan Carlos I, en donde el Real Madrid ha montado su cuartel general a la espera del comienzo del partido. Cristiano Ronaldo recibió muestras de apoyo de los centenares de seguidores blancos que esperaban tanto en El Prat como en el hotel.
Cristiano Ronaldo comentó a sus compañeros durante el viaje que todas las informaciones que se han vertido en las últimas horas acerca de un supuesto fraude de 150 millones a Hacienda carecen de fundamento y no tienen otra intención que incidir en su rendimiento del partido de esta tarde. Y al constante "¿cómo estás?" que le han preguntado todos en las últimas horas, la respuesta ha sido la misma siempre: "Como nunca, esperando jugar esta tarde en el Camp Nou el partido de mi vida". Cristiano se ha propuesto tapar muchas bocas, las bocas de los que le tienen ganar, que no aceptan que sea el número uno del mundo y le buscan las cosquillas para ensombrecer la grandeza de sus gestas deportivas.