Roura: "Todos los jugadores han estado a un nivel excepcional"

Roura: "Todos los jugadores han estado a un nivel excepcional"

| 2013-01-10

| Administrador

Para Roura, "lo más importante era no romper nuestra dinámica de juego y jugar con intensidad". El preparador azulgrana ha afirmado que "los jugadores han estado a un nivel excepcional en la primera parte" y ha elogiado "la actitud y la ambición de estos jugadores".

Cuestionado por el gran choque que han protagonizado Thiago, Roura ha explicado que "todos los jugadores han hecho un grandísimo partido". Sobre el centrocampista, ha dicho que "ha estado a un nivel altísimo, es un jugador excepcional". También ha admitido que "teníamos pensado que Messi jugara, pero tal y como ha ido el partido y con la lesión de Sergi Roberto hemos creído conveniente que no lo hiciera".



Villa y Alexis se han reivindicado con dos dianas por cabeza. "Villa es un hombre que siempre se ha caracterizado por tener gol, es un jugador excepcional, ha hecho un gran partido y poco a poco va siendo importante para nosotros", ha recalcado Roura, mientras que "el caso de Alexis es uno de esos jugadores que hace un trabajo encomiable pero que no estaba atravesando una buena racha, creo que lo importante es que haya roto su sequía, estamos encantados con su trabajo".

Preguntado sobre el rival, Roura ha manifestado que "el Córdoba ha hecho un planteamiento valiente, es un equipo muy atrevido, pero nosotros hemos estado francamente bien y hemos conseguido solventar el partido". Finalmente, el ayudante de Vilanova se ha mostrado contento con el estado del césped en estas fechas,



Comenta con Facebook