Roura: "Hemos vuelto a dar una lección"

Roura: "Hemos vuelto a dar una lección"

| 2013-01-24

| Administrador

El Barça ha conseguido batir al Málaga en una "eliminatoria difícil". Según Roura, "los jugadores han vuelto a hacer un partido extraordinario. Una vez más, y ya van unas cuantas, estos jugadores han vuelto a dar una lección", ha afirmado. "Se me acaban los calificativos", ha dicho un radiante Roura, agradecido al esfuerzo de sus hombres.

El técnico azulgrana ha valorado que "al principio el encuentro estaba un poco enloquecido, pero después lo hemos controlado un poco más". Pese a no lamentar el estado del césped, Roura ha dicho que "era incómodo jugar, especialmente en el primer tiempo hemos tenido alguna perdida de pelota que nos ha dado problemas".



Cuestionado por la jugada polémica del empate a dos, Roura no ha entrado al trapo: "Son lances del juego, cada uno sabe lo que hace", ha expresado. Finalmente, el ayudante de Tito ha aclarado que "el cambio de Messi ha sido por precaución", ha elogiado el sobresaliente encuentro de Dani Alves y no ha querido entrar a valorar aún las semifinales ante el Real Madrid.

 




Comenta con Facebook