Rosell reclama selecciones nacionales para Catalunya

Rosell reclama selecciones nacionales para Catalunya

2012-08-26 | Administrador

"Sí, Catalunya también debe tener derecho a tener selecciones deportivas nacionales", afirma el presidente del Barça en la entrevista. De hecho, es de las pocas veces que se ha visto a Rosell defender la catalanidad con tanto ímpetu: "Quién discuta mi catalanidad no me conoce ni a mí ni a mi familia", explica.

De la misma forma, también ha subrayado la catalanidad del FC Barcelona, algo que tampoco se le ha visto hacer en demasiadas ocasiones: "El Barça siempre estará al lado de nuestras instituciones y todo lo que sea bueno para Catalunya", asegura el presidente, que siempre se ha querido desmarcar de la actitud de Joan Laporta en este asunto. De hecho, ha remarcado que no piensa seguir sus pasos: "Nunca me dedicaré a la política".

Rosell es consciente de la situación que vive Catalunya y ha reconocido que "el déficit fiscal que sufre Catalunya es una realidad incuestionable", pero recuerda que no todo se ha hecho tan mal: "El modelo de inmersión lingüística ha funcionado durante 30 años como modelo de éxito. Veo lógico que el país lo defienda", ha opinado sobre la forma de hacer de los catalanes en la divulgación de la lengua.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com