Rosell invitará a comer a Florentino Pérez y sus directivos

Rosell invitará a comer a Florentino Pérez y sus directivos

| 2012-09-27

| Administrador

 "Jugamos unos cuatro clásicos al año, pero si la quitamos (la comida), la prensa se quejará porque necesitan llenar diarios". Esa es la explicación que el directivo Vilaburrí da a la celebración de la comida de directivas previa al clásico en la que la junta del FC Barcelona invitará a un espléndido ágape a la comitiva del Real Madrid. Según el directivo Vilarrubí, la comida se hace para que los periódicos puedan llenar sus páginas. Valiente excusa.

Si el directivo Vilarrubí, amigo personal de Florentino Pérez, ha llegado a tener en su casa a cenar como invitado al presidente del Real Madrid, está de más que busque excusas en la prensa para justificar el festín que se marcará un buen número de directivos del FC Barcelona a la salud de los socios del Barça agasajando a sus colegas y amigos del Real Madrid. En esa comida los miembros de cada bando pasarán un buen rato porque sus relaciones son excelentes, y nadie le pedirá explicaciones a Florentino Pérez sobre la demanda interpuesta por el Real Madrid contra el socio del FC Barcelona Alfons Godall por llamar "psicópata" a Mourinho. Nadie le recordará a Florentino Pérez que peor que llamar psicópata a alguien es agredir metiendo el dedo en el ojo. Y peor que llamar a alguien psicópata es esparcir porquería para ensuciar públicamente la historia del FC Barcelona. Nadie le recordará nada a Florentino porque la amistad con "el ser superior" está por encima de todo.



Las demandas las pone el Real Madrid. El Barça traga. Y el socio Godall que se busque la vida mientras Florentino pasa un buen rato comiendo con sus amigos catalanes a la salud de los socios del FC Barcelona. Y todo eso, según el directivo Vilarrubí, para que la prensa tenga algo que explicar. ¿A quién querrá engañar?

Comenta con Facebook