El club expresa “su más enérgica protesta e indignación por el tratamiento de TVE sobre la final de la Supercopa, que nada tiene que ver con lo ocurrido. Y cuando aún no hace ni tres meses que TVE se vio forzada a pedir disculpas por los comentarios partidistas en la semifinal de la Champions, que lesionaban los intereses del Barça y contradicen los principios más elementales de un ente que ha de estar con la máxima objetividad al servicio de los intereses de todos”.
“Se ha vuelto a herir el sentimiento y la sensibilidad de los socios y simpatizantes barcelonistas al manipular ¿queremos entender¿ de forma intencionada el lamentable hecho que protagonizó el señor Mourinho ante nuestro segundo entrenador, con el agravante y la mala fe de presentar al agredido como agresor, algo inaudito e indignante. Aún no salimos de nuestro asombro y estupor”, sigue el comunicado.
Se sienten horrorizados porqué TVE “secuestró la insólita imagen del señor Mourinho agrediendo la visión ocular del señor Vilanova. Es algo que merece nuestro rechazo, mientras con unanimidad todos los medios internacionales se han hecho eco de los sucesos con una imparcialidad que ya quisiéramos en esta televisión pública”.
“Por todo ello, deseamos que esta sea la última vez que nos veamos obligados a denunciar esta falta de rigor y profesionalidad. Les pido en nombre de nuestros socios el máximo respeto a la audiencia en general, que espera ecuanimidad de esta cadena pública con una información objetiva, imparcial y veraz”, concluye la nota.
Comenta con Facebook