Roncero sigue con su tema: "El Barça es líder por los árbitros"

Roncero sigue con su tema: "El Barça es líder por los árbitros"

| 2012-12-17

| Administrador

Entrenadores como Cholo Simeone admiten que el Barça juega otra liga, que está a otro nivel, que su superioridad convierte en aburrida a una competición que antes era aburrida porque era cosa de dos y ahora simplemente de uno. Algo tan evidente que ve todo el mundo, se niega a verlo Tomás Roncero, que prosigue son su cruzada arbitral. Resulta que el Madrid no ganó al Espanyol por culpa del árbitro (del árbitro amigo, Mateu Lahoz). No vio que Cristiano Ronaldo marcó su gol con falta previa, porque sólo ve lo que le interesa. Pero cuanto más insiste Roncero en sus acusaciones, más en evidencia queda. A esta alturas los árbitros, Chitalus y compañía no enganan a nadie, especialmente porque el origen de los males del Madrid no está en los árbitros, sino dentro del propio vestuario blanco.

Dice hoy Roncero en As: "No es excusa, pero sí es un asunto que ya empieza a ser cargante. Con 1-1 y un cuarto de hora por delante, Ramos cabeceó la pelota en un córner y Javi López, aunque fuese involuntaria, desvió el balón con la mano cuando el esférico iba a puerta. Penalti tonto, pero penalti al fin y al cabo. Mateu, el árbitro que se burla de las reglas del fútbol, se hizo el sueco. Era el 3-1 y todos a casa. Al final, 2-2 y es lo que hay. Diez puntos menos por errores arbitrales. Son hechos, no opiniones subjetivas...". Es curioso que cuando las manos son del contrario es igual si son involuntarias o no. Cuando es un jugador del Madrid quien toca el esférico con la mano "es evidente que no existe intencionalidad de tocarlo". Y como esto, todo. Son hechos, no opiniones.



De todas formas, interesante reflexión final de Roncero sobre Mourinho: "Yo quiero un Mourinho que se olvide de convertir cada semana en una batalla contra el mundo entero. Que diga que se siente madridista y que está orgulloso de defender el escudo del mejor club de la historia. Y si tanto le cuesta decirlo, a mí no me vale. Algo está pasando y la gente lo sabe. Ayer, ni siquiera le nombró el speaker por la megafonía...". No consigue Roncero que Mourinho se declare madridista. Ni lo conseguirá. Mientras espera, a seguir con las batallitas de los árbitros, que siempre hay alguien dispuesto a ser embaucado.

Comenta con Facebook