Ronaldo 'pasa' de Cristiano en su mejor XI de la historia

Ronaldo 'pasa' de Cristiano en su mejor XI de la historia

| 2016-08-21

| Administrador

El exjugador del Real Madrid (entre el 2002 y 2007), Ronaldo Nazario, concedió una entrevista a FATV, donde elaboró el que es, para él, el mejor once de la historia. El brasileño elaboró una alineación basada en el esquema 4-4-2. En su primera elección, dejó fuera a Iker Casillas (entre otros) y eligió al guardameta italiano de la Juventus, Gianluigi Buffon.

La defensa de cuatro la ocupaban, en los laterales, sus compatriotas Cafú y Roberto Carlos, acompañados por dos centrales italianos con mucha clase: Paolo Maldini y Fabio Cannavaro. En el centro del campo, 'O Fenómeno' situó a Diego Armando Maradona y Lionel Messi en las bandas, con Pirlo como creador y el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, poniendo la magia.



Por último, en la delantera se puso a él mismo, acompañado por su compatriota Pelé. Dejó fuera al madridista Cristiano Ronaldo, algo que en abril de 2013 dejó claro: "Cristiano ha tenido una mala suerte maravillosa. Habría sido el más grande en muchas otras épocas, pero ha coincidido con otro de los grandes (Messi)".

Por lo tanto, el once de los mejores de la historia para Ronaldo Nazario quedó así: Buffon; Cafú, Maldini, Cannavaro, Roberto Carlos; Maradona, Zidane, Pirlo, Messi; Pelé y Ronaldo.

Comenta con Facebook