Después de su enésimo fracaso en la Champions League, el PSG busca un líder al que encomendarse para encabezar el asalto del equipo parisino al título continental. Y ha vuelto a pensar en Cristiano Ronaldo después de descartar a Messi y Neymar por razones obvias. La cuestión es que el PSG tiene dinero y está dispuesto a pagar la Luna por Cristiano Ronaldo, según informa hoy France Football.
Reunión en la cumbre
Según este semanario francés, el PSG estaría enredando en torno al futuro de Cristiano Ronaldo. Así hay que entender una reunión secreta mantenida hace unos días en París entre el presidente parisino, el qatarí Nasser Al-Khelaifi y Cristiano Ronaldo. El encuentro llega después de las señales de sintonía que mostró Cristiano Ronaldo en público tanto hacia el presidente del PSG como hacia su entrenador, Laurent Blanc, en la reciente visita del equipo parisino al Bernabéu.
France Football añade que Cristiano Ronaldo se desplazó en su jet privado el pasado miércoles desde el aeropuerto de Torrejón, justo después del hat trick al Wolfsburgo que colocó al Real Madrid en las semifinales de la Champions League. Según la misma fuente el jugador portugués fue recogido en París-Le Bourget por un conductor de Al-Khelaifi, que le trasladó al hotel Costes de París, en donde se vio las caras con el presidente del PSG. Cristiano volvió a Madrid a las ocho de la mañana del día siguiente, justo a tiempo para tomar parte en el entrenamiento del Real Madrid fijado a las once de la mañana. El encuentro entre Cristiano Ronaldo y Al Khelaifi cobra protagonismo después del guiño que ante las cámaras le hizo en la zona mixta del Bernabéu, en donde coincidieron. Según apuntan fuentes próximas al club parisino, Al Khelaifi habría querido conocer por boca del propio Cristiano su disponibilidad y disposición a cambiar de club ahora que el PSG ha decidido prescindir de Zlatan Ibrahimovic y busca líder. "Él tiene contrato con el Real Madrid y nosotros respetamos eso. Si hubiera algo, además sería en secreto. Por ahora no hay nada", ha dicho el presidente a BeIN Sports Francia.Sin embargo, en el Real Madrid andan con la mosca detrás de la oreja, especialmente ahora que el Madrid se encuentra en disposición de lograr un doblete histórico (Liga BBVA y Champions League). Los enredos de Al-Khelaifi empiezan a molestar en la Casa Blanca.