El Real Madrid ya sabe cuándo podrá contar con Cristiano

El Real Madrid ya sabe cuándo podrá contar con Cristiano

2016-07-18 | Administrador

La lesión de Cristiano Ronaldo ha puesto en vilo a buena parte del madridismo. La afición merengue esperaba ver a CR7 empezando desde el inicio la pretemporada con el Real Madrid y disputando la Supercopa de Europa, con la que el club madridista dará el pistoletazo de salida a la temporada oficial. Nada más lejos de la realidad, la lesión en el ligamiento de la rodilla que sufre el crack portugués le tendrá apartado varias semanas de los terrenos de juego. De hecho, en el seno del club merengue ya saben cuándo podrán volver a contar con sus servicios. El regreso de Cristiano está previsto para el tercer partido de Liga, en el que los blancos se medirán al recién ascendido Osasuna. Por tanto, Zinedine Zidane no podrá contar con su estrella ni durante la pretemporada, ni tampoco en la Supercopa contra el Sevilla ni en los dos primeros duelos ligueros, en los que el equipo se medirá a la Real Sociedad y al Celta. Dos compromisos importantes que se perderá CR7, aunque desde el Bernabéu están seguros que el resto del equipo cumplirá el trabajo.

El 10 de agosto regresa a Valdebebas

El día 10 de agosto se cumplirá un mes desde la lesión del crack, que coincidió con el último día antes de sus vacaciones. En este sentido, está previsto que el mismo día Cristiano vuelva al trabajo en Valdebebas, donde se centrará en su recuperación para ponerse a punto cuanto antes.  Por lo que respecta a la opinión del Real Madrid, esta es clara: no quieren forzar ni un ápice con la forma de CR7. Florentino, Zidane y compañía coinciden en que lo mejor es que el ariete se recupere plenamente y no deje ninguna secuela de su lesión que pueda hacer pensar en una recaída futura, algo que sí sería un disgusto para el madridismo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com