Raúl consigue trabajo en BeinSports

Raúl consigue trabajo en BeinSports

2016-09-11 | Administrador

Raúl González se ha convertido en uno de los fichajes estrella de beIN Sports para LaLiga Santander. Después de una semana donde ha sido muy criticado por haber comparecido a un acto del FC Barcelona en Nueva York, el ex '7' madridista ha hecho su debut en el partido entre Real Madrid y Osasuna. Allí, ha dejado algunos titulares, donde ha estado acompañado por Jorge Valdano y el narrador José Sanchís.

La FIFA ha ratificado la sanción al Real Madrid, y él ha dado su opinión: "Creo que la norma hay que modificarla. ¿Dónde van a estar mejor esos niños que en las academias de Barcelona, Madrid, Atlético, Villarreal, Sevilla...? La norma se hizo con un sentido y los tiempos cambiaron", ha afirmado. También cree que el objetivo merengue debe ser LaLiga: "Siempre tiene en mente todos los títulos, pero está más centrado en LaLiga. Es importante porque es el campeonato de la regularidad. El año pasado terminaron bien y muy cerca", ha opinado.

El exariete español tiene en gran consideración a Álvaro Morata: "Se está ganando su continuidad. Se ganó su vuelta en la Juve y ahora está haciendo buenos partidos. Con Benzema existirá esa competencia que les gusta a los entrenadores", ha dicho. También, como no, de Luka Modric: "Es el jugador que juega y hace jugar. El motor del Madrid. Cuando él está y se siente participe, el equipo se siente mejor", ha comentado.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com