Ramos se reunió con los "españoles" tras su suplencia

Ramos se reunió con los "españoles" tras su suplencia

| 2012-09-21

| Administrador

CUATRO ha desvelado esta información, mediante los propios testimonios de vecinos y empleados del restaurante. 'Casa Doli' fue el sitio elegido por el andaluz para hacer terapia de grupo con sus amigos españoles y algún "infiltrado": Xabi Alonso, Arbeloa, Adán, Callejón, Higuaín y Albiol.

No obstante, esta noticia no debe interpretarse como ninguna reunión aparte para poner verde a Mourinho ni alentar esa supuesta lucha entre portugueses y españoles dentro del vestuario, dado que en la comida también estuvieron presentes dos fisioterapeutas del equipo y un médico. 



La ausencia más significativa de la comida fue la de Iker Casillas, que no pudo acudir a pesar de que estaba invitado. Ramos pagó la comida y todo hace indicar que sólo quiso sentirse ago más a gusto y aliviado después de un duro golpe para él. Hay que recordar que esa misma mañana, la posterior al choque, fue sólo a entrenar a Valdebebas por su cuenta a pesar de que la plantilla tenía un día libre.

Los jugadorescomieron en un reservado "para que no les molesten mucho. Las comidas de los compañeros y amigos tienen que ser divertidas, para disfrutar", en palabras del dueño del local. Eso sí, si pretendían que se celebrase en el anonimato les salió el tiro por la culata. Y es que la llegada de los futbolistas al restaurante causó un enorme revuelo en la calle y sobre todo en un colegio que está justo en frente del mismo.



Comenta con Facebook