Punto Pelota ha encontrado un filón con Villa

Punto Pelota ha encontrado un filón con Villa

| 2012-12-11

| Administrador

La trayectoria del FC Barcelona es impecable: 15 partidos, 14 victorias y un empate. Algo hay que hacer, de algo hay que hablar. No puede tolerarse que el Barça prosiga firme su paso victorioso por la Liga sin que Punto Pelota le ponga palos en las ruedas. Al menos por intentarlo que no quede.

Así se entienden la obsesión enfermiza por exagerar la situación de Villa, por insistir en que está peleado con Messi, por asegurar que se quiere ir del Barça, por lamentar el mal que el FC Barcelona le hace a La Roja anteponiendo Alexis a El Guaje. Punto Pelota ha encontrado un filón con Villa, un escape por el que volcar todas las frustraciones que está viviendo este año un Real Madrid que no es competitivo. NI con Villa ni sin Villa. El problema del Madrid no es precisamente Villa, aunque lo pueda parercer viendo Punto Pelota.



Anoche decían: "Hablamos de un punto de inflexión. Contra el Betis sucedió algo que le molestó mucho. Alexis, que había recibido el alta 48 horas antes del partido, entró antes que él. Si antes el asturiano estaba incómodo, ahora siente que no es justo, está enfadado. Villa no va a hablar públicamente para no perjudicar al equipo, pero ya ha reconocido a su entorno que está mal y que seguro que le pone ante el Córdoba". Y Siro López volvió a insistir en que que Messi le pidió a Tito que le echara. "Tranquilo, ahora no puedo quitarle de golpe y porrazo. Dame tiempo Leo", fue según él la respuesta del técnico.

Lo dicho, el gran problema de Villa no es Messi. Su problema es que el Madrid está a once puntos y de algo tienen que hablar los que encuentran perfecto que Varane juegue en el Madrid más minutos que un campeón del mundo y de Europa con La Roja. La vara de medir en la capital es doble, según a quién haya que tomarle las medidas.



Comenta con Facebook