'Punto Pelota' da más detalles del caso Cerezo-Falcao

'Punto Pelota' da más detalles del caso Cerezo-Falcao

| 2013-01-04

| Administrador

En el programa de anoche y también en exclusiva, 'Punto Pelota' se mostró en condiciones de decir que el encuentro entre esta persona invitada al palco del estadio rojiblanco y Enrique Cerezo se produjo aproximadamente un cuarto de hora antes del comienzo del partido entre el Atlético y el Celta de Vigo. Al mandatario colchonero se le preguntó si iba a permitir que el delantero colombiano fichase por el Madrid, a lo que contestó "Falcao ya tiene firmado algo con el Madrid desde hace tiempo".

Sorprendida, esta persona, cuya identidad no ha trascendido, le espetó: "¿Pero cómo va a estar firmado ya, a mitad de temporada?". Fue entonces, según 'Punto Pelota', cuando Cerezo le habría dicho: "Los jugadores siempre deciden y en este caso no será distinto. Pero de aquí a final de temporada puede pasar de todo. Él está a gusto y agradecido aquí".



La conversación terminó entre risas y no se volvió a tocar el tema durante el partido entre los colchoneros y el Celta. De ser cierto, estaríamos ante la confirmación de que Radamel Falcao será la próxima temporada futbolista del Real Madrid. Recordemos que hace unos días, Miguel Ángel Gil reconoció que el ariete se había ganado "el derecho a decidir" su futuro, algo que el propio Cerezo ratificó públicamente en el día de ayer. Es por ello que se presupone que el Atlético no pondrá trabas esta vez al fichaje del colombiano por los blancos.

Puede verlo todo en el siguiente vídeo:



 
//

Comenta con Facebook