Fede Peris
El Manchester United ha estado a punto de incorporar a su plantilla en el mercado de invierno al internacional alemán del Bayern de Múnich Toni Kroos. Finalmente se ha decantado por el español Juan Mata, pero el interés por Kroos sigue vivo. El jugador alemán ha querido saber hasta qué punto su club, el Bayern Múnich, quería retenerle, y se ha encontrado con la desagradable noticia de que si encuentra a un comprador que ofrezca 30 millones por él ya se puede ir.
La decisión de la directiva alemana de prescindir ante una buena oferta de uno de los futbolistas más cotizados de su plantilla obedece a una determinación personal de Pep Guardiola, que no sintoniza con su onda y preferiría no tenerle entre los integrantes de su plantilla, algo que no es novedad en la trayectoria de Pep Guardiola, que se las ha tenido con Ronaldinho, Eto´o, Deco, e Ibrahimovic anteriormente.
Kroos desea seguir en el Bayern de Múnich y renovar el contrato que le vincula al club bávaro hasta el 30 de junio de 2015, pero Guardiola no es de la misma opinión.Comenta con Facebook