Posible plan de Mou: Iker, para Copa y Champions; Adán en la Liga

Posible plan de Mou: Iker, para Copa y Champions; Adán en la Liga

| 2013-01-04

| Administrador

Así lo explicaba el conductor del programa: "Casillas pensaba que iba a jugar, pero ahora no lo tiene tan claro. En el club piensan que va a jugar. Ahora mismo yo me inclino porque no va a jugar ante la Real y que el titular será Antonio Adán. Hay una corriente dentro del vestuario cuyo pensamiento es que no va a jugar y su frase es ‘lo normal es que no juegue en Liga'. Mourinho no ha decidido, o al menos no hay pistas, de si va a jugar Casillas o Adán".

La razón de esta decisión importante de "quitar" a Iker en la Liga se debería a que Mou ya ha decidido cuáles son sus dos frentes primordiales en lo que queda de temporada. "Mourinho piensa que le quedan dos vidas, Copa y Champions. En esas dos competiciones va a jugar Casillas con casi toda seguridad y la Liga será para dar bola a Adán", añadió Marqués.



Los tertulianos del programa tampoco tienen nada claro qué sucederá este domingo. César González piensa que el entrenador del Real Madrid "no sabe lo que va a hacer" todavía, mientras que Roberto Gómez fue más allá y dijo que el luso "no tiene narices" para sentar a Casillas en el Bernabéu.

En 'Punto Pelota' ya hubo discusiones en el programa de anoche por el tema Casillas y el choque contra la Real Sociedad. Está claro que todas las miradas estarán puestas en la portería este próximo domingo.



Puede verlo todo en el siguiente vídeo (minuto 3:00):

 
//

Comenta con Facebook