¿Por qué recibe el Barça trato de favor de la Federación?

¿Por qué recibe el Barça trato de favor de la Federación?

| 2013-01-20

| Administrador

No les ha hecho falta pensar demasiado, ¿verdad?. Por supuesto, el Barça. Tal y como cuenta el diario AS, el 3 de febrero será el día en el que los culés quedarán como único equipo que todavía no ha probado el horario de mediodía de los domingos. No lo hizo ni una sola vez la campaña anterior y, de momento, tampoco lo ha hecho en esta.

El Real Madrid jugó dos encuentros a las 12 de la mañana la pasada temporada. Y, por cierto, ambos muy bien resueltos: El horario del aperitivo resultó ser muy agradable para la entidad merengue, que vio cómo el Bernabéu se llenaba de aficionados con sus hijos y familiares para ver dos goleadas de escándalo: Una, por 7-1 ante Osasuna. La otra, por 3-0 ante el Sevilla.



¿Y el Barça? Como a los señoritos no les gusta jugar a las 12, que no les toquen. Es bochornosa la claridad con la que al conjunto azulgrana se le consiente todo con la permisividad generalizada por parte de clubes y medios de comunicación. Javier Tebas, vicepresidente de la LFP, manifestó en su día que "como todo el mundo", al Barça le tocará jugar partidos a las 12 de la mañana, algo que además será "esta temporada". Aún estamos esperando. ¿Cuándo se los van a poner? ¿En la última jornada? Otro granito de arena más para el Villarato.

Comenta con Facebook