Por qué Coentrao tiene el cartel de transferible

Por qué Coentrao tiene el cartel de transferible

| 2013-01-05

| Administrador

La marcha de Coentrao del Real Madrid se puede consumar pronto. Tal y como indicó Madrid-Barcelona, la relación con Mourinho es pésima, básicamente por su comportamiento en el club. Los siguientes motivos justifican la decisión de Mou.

El primero fue el que trajo más polémica: en febrero de 2012 fue pillado fumando mientras celebraba su cumpleaños al lado de Ronaldo. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y Mourinho le castigó con la suplencia en dos partidos.



Otro episodio lo protagonizó al insultar a un colegiado. Coentrao se soltó un "hijo de puta" a Pérez Lasa que le costó cuatro partidos de suspensión y tres más de castigo del entrenador, incluyendo el Clásico ante el Barça.

Las lesiones también han tenido su peso. Han sido seis en lo que lleva como jugador en el Real Madrid, todas musculares y acompañadas de alguna que otra noche de fiesta.



También tiene fama de tardón. Fue uno de los jugadores que se quedó en tierra antes del derbi contra el Atlético, junto a Cristiano, Kaká, Arbeloa y Pepe. Esta fue la justicia que aplicó Mou a los que no fueron puntuales.

No hay que olvidar su carácter, que le ha llevado a broncas con Rui Faria. El lateral tuvo una discusión muy tensa con el miembro del cuerpo técnico, así como también con Karanka.



Por último, y más reciente, encontramos su plantón en Año Nuevo. Llegó cuando el entrenamiento había acabado y lo justificó con una excusa que se confirmó que era mentira.

Comenta con Facebook