Piqué: "Antes era mucho más descarado"

Piqué: "Antes era mucho más descarado"

2012-11-24 | Administrador

"En los primeros años todo fue muy rodado, pero en el cuarto la rueda giró de forma inversa. La Eurocopa me vino muy bien", ha reconocido Piqué. "Ahora me siento más maduro. He aprendido que si estás bien con la pelota todo fluye", añade el central, que admite que la temporada pasada no atravesó un buen momento.

"Sigo teniendo los mismos amigos, la misma familia, pero debido a mi vida privada tengo un inconveniente. No digo que sea un problema, solo un inconveniente. Al principio, te cuesta, pero una vez te adaptas sabes convivir con eso", explica en cuanto a su vida privada. "Elijo mucho mejor las cosas que debo hacer. Antes, era mucho más descarado", comenta el futbolista, que habla también de Shakira: "Me aporta mucha tranquilidad", comenta el defensa.

Piqué también habla del ex entrenador del Barça Pep Guardiola, que en su primera temporada le rescató del Manchester United: "Nunca podría haber pensado que una persona supiera tanto de fútbol como él. Ganamos el triplete, los seis títulos, algo que nadie ha hecho en 100 años. Eso no pasa porque alguien tira un dado y sale lo que pides", opina Gerard Piqué, que en la entrevista completa profundiza sobre muchos de estos temas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com