Piqué, alejado de la antideportividad de Arbeloa

Piqué, alejado de la antideportividad de Arbeloa

2013-07-02 | Administrador

Héctor Planas

Concluida la Copa Confederaciones con una dolorosa derrota ante la Brasil de Neymar, España aguardó en el terreno de juego a que concluyara la entrega de premios. Todos los futbolistas de La Roja, a excepción de Álvaro Arbeloa y Gerard Piqué, reconocieron los méritos del campeón y esperaron a que finalizaran los actos protocolarios de la FIFA.

El madridista, sin embargo, no tiene excusa. Después de ser sustituido en el descanso por Vicente Del Bosque y ser señalado públicamente por el fiasco español, el madridista imitó los gestos de Cristiano Ronaldo y José Mourinho en la final de la Copa del Rey.

Arbeloa, el más mourinhista de la plantilla merengue, ha aprendido los malos gestos de su maestro y no tuvo un buen gesto con la selección española en la Copa Confederaciones, ya que no subió a recoger su medalla de subcampeón del torneo ni tampoco pasó por zona mixta para dar sus impresiones sobre el partido.

Algunos periodistas también apuntaron hacia Gerard Piqué, que tampoco acudió a la entrega de premios. Pese a todo, al central azulgrana le impidieron acudir a los actos porque fue expulsado durante el partido. El reglamento FIFA no permite que ningún futbolista regrese al campo al ver la tarjeta roja.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com