Pinto es la gran duda para esta noche

Pinto es la gran duda para esta noche

2012-08-23 | Administrador

Player Video...
//

 

Y lo cierto es que es un partido normal, pero a Pep le gustaba mucho mantener la ilusión de un hombre como Pinto, muy importante dentro del vestuario culé por su peso en lo que a relaciones en el grupo se refiere. Por eso el veterano portero ha sido estos últimos años el titular habitual de la Copa, aunque en dicha competición tocara enfrentarse al Real Madrid.

Una decisión, esta última, que siempre ha levantado algo de polémica en ciertos sectores del barcelonismo, pero que Guardiola siempre tuvo muy clara. Si era Copa jugaban "Pinto y diez más", independientemente del rival que estuviera en frente o si se trataba de una final.

La lógica dicta que Tito Vilanova seguirá por los mismos derroteros, pero también es cierto que Valdés jugó la Supercopa el año pasado, entre otras cosas, porque era contra el Madrid. Pinto ha completado una pretemporada espectacular, parando penaltis ante el PSG y el Manchester United y ahora se plantea la duda.

A lo largo del día de hoy saldremos de dudas, puesto que el propio Vilanova no quiso ni desmentir ni confirmar ayer la titularidad de uno o de otro esta noche. No obstante, lo importante es que, juegue quien juegue, la portería estará bien resguardada.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com