El defensa del Real Madrid, Pepe, habló de su situación en el Real Madrid. "No he renovado, pero las cosas van muy bien. Estoy feliz aquí y espero seguir. Estamos hablando. Tengo esperanza de que las cosas salgan de la mejor manera posible", declaró Pepe. "Cuando hay vida tenemos que luchar y pelear por la camiseta del Madrid, aunque está más difícil", dijo Pepe.
El internacional portugués anunció que no van a renunciar a la Liga, aunque reconoció que tras la derrota ante el Sporting "está más difícil".
"Ha sido una derrota que no esperábamos. Hemos regalado la primera parte. Ahora hay que cambiar el chip y pensar en la Liga de Campeones". Y no se olvidó de felicitar a su rival: "Tenemos que felicitar al Sporting, que ha hecho un gran partido. Tenemos que pelear hasta el final por la Liga de Campeones", insistió Pepe.