Pedro del Hierro vestirá al Real Madrid

Pedro del Hierro vestirá al Real Madrid

2010-07-15 | Administrador

Mañana movida para los jugadores del Real Madrid en su vuelta al trabajo. Tras ponerse en manos de los médicos para pasar los correspondientes controles médicos, los diez jugadores que hoy se han puesto a trabajar bajo las órdenes de José Mourinho, pasaron por la toma de medidas para la confección de los trajes de la próxima temporada.

Este año la firma encargada de confeccionar los trajes para el conjunto blanco será Pedro del Hierro. La firma española sustituye así a Hugo Boss, firma que en las últimas temporadas vestía al Real Madrid.

Además de la toma de medidas, los jugadores blancos tuvieron la ocasión de probarse la ropa de sport con la que viajarán a EE.UU. el próximo 28 de julio. El Madrid vestirá en su gira veraniega pantalón marrón, polo negro de manga corta y zapatillas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com