Pedrerol: "Si yo soy Mou, Iker y Ramos no juegan más"

Pedrerol: "Si yo soy Mou, Iker y Ramos no juegan más"

| 2013-01-24

| Administrador

Así lo explicó el conductor de 'Punto Pelota' en directo:

"Si yo fuera Mourinho y hay dos jugadores que piden mi cabeza, ya no juegan más. Los jugadores del Madrid han quedado retratados. Yo también diría: O ellos o yo. Ahora el socio del Madrid entenderá qué club quiere, el de los jugadores o el de la autoridad. Que piensen. Creo que el club tiene que hacer un comunicado. Esto es para que Florentino salga a hablar publicamente".



Y, en efecto, Florentino Pérez desmintió esta misma mañana la información publicada por MARCA, al tiempo que Iker Casillas y Sergio Ramos difundían un comunicado negando los hechos y apoyando a Mourinho. A pesar de que el diario sigue en sus trece de asegurar que el ultimátum de los jugadores al presidente existe, la reacción generalizada del madridismo ha sido de rotundo rechazo.

Otros contertulios, como Tomás Roncero o Siro López, hablaron de la gavedad de estas informaciones. Así mismo, José Antonio Martín Petón comentó que no entiende qué se pretende con la noticia, a la que calificó de "escándalo". "Parece algo medido".



 
//

Comenta con Facebook