Pardeza y el Real Madrid tienen la piel muy fina

Pardeza y el Real Madrid tienen la piel muy fina

| 2012-12-13

| Administrador

Hay que ser muy cínico para salir de Balaidos pidiendo tarjetas rojas para los jugadores del Celta que sólo vieron amarillas, Hay que ser muy cínico porque Cristiano Ronaldo le dio dos pisotones idénticos a un rival y por la misma acción sólo vio una cartulina amarilla. Hay que ser muy cínico porque Pepe no sólo le dio un puñetazo sin balón a un jugador del Celta, sino que luego intentó desgraciar a otro golpándole en la entrepierna. Eso ni siquiera fue considerado como falta.

Hay que ser muy cínico por quejarse de lo que le cantó la grada a sus jugadores: "Vende toallas, Cristiano vende toallas", o "Pepe, asesino" después de la referida coz. Y hay que ser cínico porque en el Bernabéu, sin necesidad de que esté presente el Barça, Shakira es una puta, el hijo del enano Messi es de Cristiano, ser del Barça es ser subnormal, Puta Barça, Puta Catalunya, Barça mierda, etc. Eso al cínico Pardeza le entra por una oreja y le sale por la otra. Ni se entera. Porque eso para él si debe ser deportividad. Pero que al pobre Cristiano Ronaldo le envían a vender toallas por su afición a tirarse a la piscina hiere su sensibilidad de deportista. Tiene el oído muy fino. Él y los medios madridistas que bajo la bandera "española" ejercen su madridismo en prensa, radio y televisión.



Ha sido un gran codazo a Varane, que quizás hubiera merecido una mayor sanción. También se han escuchado gritos contra Cristiano y Pepe nada deportivos que han sobrado. Por su profesionalidad no lo merecen y se debería poner fin a ello”, ha dicho Pardeza. ¿Qué pasa con Messi, con Piqué o con el Barça? ¿No son profesionales? ¿Ellos sí se merecen lo que se tiene que escuchar en el Bernabéu? Está por llegar el día que se oiga a Miguel Pardeza denunciar la mala educación que emana del graderío del Bernabéu contagiado por las soflamas del consentido Mourinho. Está por llegar el día que en el Real Madrid, como ya se ha hecho en el Barcelona con los Boixos Nois, se ponga cerco a la violencia física y verbal. Pardeza dice que hay que poner fin a lo que se escuchó en Balaido. ¿También hay que poner fin a lo que se escucha en el Bernabéu? ¿Y a qué esperan si piensan así? ¿A que Mourinho les dé permiso?

"Bermejo debió ser expulsado. En la primera parte Varane ya recibió un pisotón tremendo y en la segunda era expulsión, pero el árbitro no lo consideró así". ¿Y por qué no dice lo mismo de Cristiano? ¿No dio dos pisotones "tremendos"? Pues a la calle también. Este es de la escuela de Sergio Ramos, "los árbitros se tienen que equivocar para bien del Real Madrid". Cinismo en estado puro.



Comenta con Facebook