Paramés tiene problemas de memoria

Paramés tiene problemas de memoria

2012-04-05 | Administrador

Empecemos por el principio. ¿Se ha olvidado de la injusticia de la que fue víctima el Deportivo de la Coruña en la Champions que ganó el luso con el Oporto? Los gallegos tuvieron que afrontar la ida y la vuelta con un hombre menos, lo que facilitó el pase a la final de los portugueses. En la ida Andrade fue expulsado por Markus Merk y en la vuelta Pierluigi Collina se ensañó en Riazor señalando un penalti para el Oporto y expulsar a Naybet.

Ya más reciente, en la otra Champions conquistada, el Inter de Milán también se vio favorecido por partida triple. Primero en los octavos de final cuando los italianos eliminaron al Chelsea después de que Mejuto González se comiera dos penaltis para los "blues".

Player Video...

// Posteriormente en cuartos de final fue el CSKA de Moscú el que pagó las manipulaciones arbitrales después de tener que jugar la vuelta con un hombre menos después de que Stephane Lannoy expulsara a Odiah. Con once iguales los italianos no pasan aquella eliminatoria.

Cómo no, en las semifinales más de lo mismo. En esta ocasión fue Benquerença y el resto de la historia la sabemos todos los barcelonistas. Robo y a la final en el Bernabéu. Primero en la ida, con dos goles que nunca debieron subir al marcador. En la vuelta de nuevo atraco después de que el colegiado anulara el tanto de Bojan Krkic en el descuento por considerar voluntarias las manos de Yaya Touré.

Haga memoria señor Paramés. Mourinmho es el rey del atraco a mano armada en Europa y sus Champions no son mñas que producto de manipulaciones arbitralese influencia en las ruedas de prensa. Y ahora que siga publicando esos mensajes tan "interesantes" en "Twitter" a la vez que falsos, hipócritas, oportunistas y repetitivos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com