Özil vive un infierno en Londres

Özil vive un infierno en Londres

| 2014-03-12

| Administrador

Teresa Sendín

Ozil sigue en caída libre y parece que no toca suelo en su aventura en Inglaterra y después de la eliminación del Arsenal en los octavos de la Champions ante el Bayern de Munich ha hecho que los focos de las críticias de los medios de comunicación y de los aficionados se vuelvan a centrar en el alemán. 



Por su parte, "The Daily Telegraph" ha afirmado que Mesut Ozil estuvo "muy tranquilo y fracasó" aunque tiene en cuenta que el mediocentro se lesiono durante el choque ante el Bayern y  como ha confirmado Wenger sufre un desgarro en los isquiotibiales y que estará de baja varias semanas.

Demás "The Independent" alegaba al milagro que el Arsenal necesitaba para no caer eliminado a manos de los "gigantes alemanes" del Bayern y ha calificado la actuación de Ozil como "invisible" y no cesa en elogiar al conjunto entrenado por Pep Guardiola valorándolo como un equipo "maravilloso de ver".



"The Guardian" destaca la comodidad y el control que tuvo el equipo de Guardiola que no perdió los nervios en ningún momento, manejando a su antojo al Arsenal. 

Comenta con Facebook