Nuevos horarios para ver a Barça y Madrid en Champions

Nuevos horarios para ver a Barça y Madrid en Champions

2016-12-09 | Administrador

La UEFA ha asegurado que habrá cambios significativos en futuras ediciones de la Champions League. A partir de 2018, los partidos de la máxima competición continental cambiarán de horario. Las 20:45 horas pasarán a mejor vida. Ahora, se disputarán encuentros a las 19:00 horas y otros a las 21:00. Ver al Barça y al Real Madrid por Europa el mismo día podría ser posible. Eso sí, la UEFA ha asegurado que en la franja horaria de tarde, la de las siete, solamente se jugarán dos partidos por jornada. Los seis restantes lo harán en la franja de noche, la de las nueve de la noche. Siempre exceptuando los encuentros en Rusia, Turquía y Kazajstán, por la diferencia horaria. Los encuentros disputados en esos países tendrán preferencia para el turno de las 19.00 horas antes que los disputados en países más occidentales como España o Portugal.

Confirmada la sede para la final de Champions

Si Cardiff es la ciudad elegida este año como sede de la final de Champions, la UEFA ha confirmado la sede de la temporada 2017/2018. Los dos equipos que logren llegar hasta el último tramo se las verán en Ucrania. El Olímpico de Kiev cogerá por primera vez en su historia la final de la Champions League 2017-18 el próximo 26 de mayo de 2018. Lo más probable es que el horario escogido para ese partido sea el novedoso de las 21:00h.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com