El partido entre Real Madrid y RCD Espanyol ha comenzado con polémica: en el minuto 3, el capitán madridista, Sergio Ramos, ha cometido una dura entrada sobre Leo Baptistao, que el colegiado del colegio canario Hernández Hernández ha señalado e incluso le ha mostrado cartulina amarilla. El problema llega cuando llegamos al minuto 24 de encuentro, donde el andaluz ha debido ser expulsado.
Hernández Hernández no ha querido ver como Sergio Ramos ha despejado un disparo de Hernán Pérez (como se puede apreciar en la imagen) con la mano: esta acción suponía su segunda tarjeta amarilla del partido y su correspondiente expulsión. Algo que podría haber cambiado el encuentro, pero que no ha sido así. El de Camas, incluso, se ha tirado al suelo (tocándose la cabeza por la parte trasera, simulando que el esférico le ha dado en la cara.
#LigaSantander 24' | Qué listo Ramos que le pega el balón en la mano y dice que le pega en la cara para que no le piten la falta. Buen actor
— Carrusel Deportivo (@carrusel) 18 de septiembre de 2016
No es el primer error arbitral a favor del Real Madrid esta temporada. Fueras de juego no pitados que acaban en gol, expulsiones perdonadas... La Liga está claramente preparada para que la levante el conjunto merengue.