No se esperan cambios en el once de esta noche

No se esperan cambios en el once de esta noche

2012-09-24 | Administrador

Así pues, la noticia más destacada en el plano deportivo será el regreso de Sergio Ramos al eje de la zaga en compañía de Pepe. Mourinho habría decidido de esta forma levantarle el "castigo" al central sevillano. Arbeloa y Marcelo seguirán siendo los laterales, al cumplir Fabio Coentrao su último partido de sanción tras su expulsión por cuatro encuentros en Getafe.

En el centro del campo, serán dos los principales cambios respecto al choque ante el Manchester City. Michael Essien sustituirá a Khedira en el doble pivote junto a Xabi Alonso. El ghanés, que ha tenido que aplazar su boda, prevista para el día de hoy, volverá a formar parte del once inicial después de debutar con buen pie el pasado martes frente a los ingleses. La segunda novedad será la de Luka Modric, que formará de inicio en la media punta en lugar de Mesut Özil.

Karim Benzema completará este carrusel de cuatro cambios respecto a los últimos choques. Abandonado el trivote, por cierto, el francés tendrá su oportunidad de seguir en estado de gracia después de su tanto ante los 'Citizens'. Gonzalo Higuaín, muy fallón en los últimos dos partidos del equipo blanco, tendrá esta vez que esperar su oportunidad desde el banquillo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com